OneCoin y Bitcoin



La crisis financiera es la tormenta perfecta que planta la semilla para que surja una nueva moneda electrónica, el Bitcoin. Desde el nacimiento de internet, han existido varios intentos para crear una divisa digital. Sin embargo, como el dinero digital es sólo información, el mismo tolken puede ser duplicado y gastado dos veces. La forma de solucionar este problema es que una fuente de confianza verifique si un token ha sido ya gastado o no. Aunque para realizar esta función se puede crear una autoridad centralizada, el sistema es muy vulnerable a los ataques ya que sólo existe un solo punto de ruptura.

El Bitcoin hizo millonarios a muchos en lo que se juntaron una serie de acontecimientos como son: especulación, fiebre de novedad, tendencia, inicio de un nuevo fenómeno tecnológico. Todo esto creo una burbuja de especulación, que luego estalló e hizo que el precio bajara aún más rápido que lo que subió y también muchas personas perdieron dinero allí, cosa que solo se habla de las que ganaron, más no de las que perdieron. Sucedieron subidas y bajadas abruptas que a nadie le gusta en una moneda más que a los especuladores.

OneCoin Onelife la CryptoMoneda # 1

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

Onecoin usa esa misma tecnología Blockchain y tiene el potencial de crear 2.100 millones de criptomonedas únicas al ritmo de 10.000 nuevas monedas cada 10 minutos, 60.000 cada hora. Es decir se crean 1.440.000 nuevas monedas cada día y ya podemos saber cuando se creará el último bloque de monedas de Onecoin para marzo de 2019. ATENCIÓN EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2016 LLEGA UN NUEVO BLOCKCHAIN MUCHO MAS GRANDE Y MUCHO MAS RÁPIDO. A diferencia de Bitcoin, en Onecoin los usuarios no necesitamos minar las monedas y por tanto no gastamos en recursos, ni siquiera necesitamos mantener nuestro ordenador conectado para crear nuestras propias monedas Onecoin, de esto se encarga la compañía mediante piscinas (pools) y de esta manera se consigue que cualquier personas con y sin ordenador pueda obtener tantas monedas de Onecoin como quiera. ¿Como conseguir las criptomonedas Onecoin? Para conseguir las monedas Onecoin debes adquirir alguno de los paquetes de formació n financiera que te ofrece Onecoin (vease la siguiente página) y de esta manera obtienes los Tokens que te sirven para crear tus propias monedas de Onecoin. Nuestra visión es llegar a ser la número uno de las criptomonedas en términos de capitalización de mercado, facilidad de uso y el número de usuarios. OneCoin tiene como objetivo permitir el acceso a los servicios financieros a todo el mundo, proporcionando herramientas educativas y la simplificación y desmitificación de la criptomoneda. Una compañía global, OneCoin hace posible que sus millones de usuarios puedan hacer pagos más fáciles y rápidos en todo el mundo.